Un Verano Ajetreado >> Spanish Friday

[English translation below; Traducción en ingles al final]

Yo casi no conseguí tiempo para escribir este el “Spanish Friday” esta semana. El post de esta semana será corta.

Casi tengo el apartamento hasta el punto donde esta satisfactoria. A pesar de que no estoy trabajando ahora, todavía tengo mucho trabajo que hacer. Estoy escribiendo un plan de estudios para un curso universitario de estudios internacionales que voy a enseñar sobre la historia de Puerto Rico. Estoy trabajando en la planificación de la boda. Puedo tener un trabajo de verano trabajando con los estudiantes como un consejero. Además, estoy buscando empleo en hostelería y el empleo en el bar. Aún durante el verano, parece que siempre estoy muy ocupado. Prefiero ser ocupado, que aburrido.

 ¡Hasta el próximo viernes! (Siéntesen libre de comentar sobre las correcciones en los comentarios. He añadido una traducción al final del post.)

A Busy Summer >> Spanish Friday

I almost did not find time to write this week’s ‘Spanish Friday’ post. This week’s post will be short.

I almost have the apartment to the point where it is satisfactory. Even though I am not working right now, I still have a lot of work to do. I am writing a syllabus for a college course for international studies that I will be teaching on the history of Puerto Rico. (I just need to sign my contract in July.) I am working on wedding planning. I may have a summer job working with students as a counselor. Also, I am looking at a catering and bartending job. Even during the summer, it seems that I am always really busy. I’d rather be busy, than bored.

Until next Friday! (Feel free comment on corrections in the comments. I have added a translation at the bottom of the post.)

Leave a Reply

